Ambassadors Peru

Ambassadors Football Perú presenta un programas de alto nivel que tiene como fundamento los valores de Valentía, Disciplina, Perserverancia, Humildad, y Nobleza.
 

Las programas de Ambassadors Football estan pasando en todo el mundo. Desde niños hasta adultos, los equipos de Ambassadors proporcionan una gran competencia, camaradería y desarrollo personal. Dado que valoramos a la Iglesia, buscamos encontrar a otros que quieran tener un impacto en sus comunidades trabajando con niños y sus familias para visualizarlos y capacitarlos también

Los clubes de fútbol de Ambassadors se encuentran a lo largo de todo el mundo y abarcan todos los espectros de tipos de fútbol, desde el sistema de fútbol sala (5 jugadores) hasta los equipos de once jugadores. También verás equipos de calle, amateur y equipos semiprofesionales.

También es nuestra meta demostrar que vidas pueden ser transformadas a través de la creación y dirección de clubes locales construídos sobre las bases de Fútbol, Fé y Futuro.

Ambassadors Football Club Perú presenta un programa de alto nivel que tiene como fundamento los valores de Valentía, Disciplina, Perserverancia, Humildad, y Nobleza. Creemos que tener éxito futbolístico no es tan importante como el lograr éxito personal. A través de nuestra vasta experencia intercontinental, Ambassadors brinda una metodología moderna en el desarrollo de jóvenes jugadores, sin embargo, nosotros continuamos aprendiendo a cómo educar y mejorar al jugador sobre las futuras tendencias futbolísticas. Ambassadors Football Perú, siendo parte de Ambassadors Football Internacional, cuenta con el apoyo de clubes y academias alrededor del mundo, mandando y recibiendo equipos de niños y entrenadores para campeonatos, eventos, campamentos, y mucho más.