Vuelta al Mundo

Ambassadors Football es un ministerio de fútbol mundial que hace todo lo posible para asegurarse de que cada lugar donde se lleva a cabo el ministerio sea relevante para la población local y su cultura. Lo que funciona en Holanda no puede trabajar para el pueblo de Sudáfrica.

Cada director nacional tiene encomendada la visión de alcanzar a su cultura local para Cristo. La belleza de la familia ministerial Ambassadors Football es la apertura , la voluntad de compartir las herramientas y las ideas locales con los demás. Por ejemplo, el ministerio de la prisión de la Academia Esperanza en Sudáfrica ha tenido una gran influencia directa en el crecimiento del ministerio de las cárceles en Chile . El equipo chileno entonces toma esa experiencia y la información, y la aplica localmente para su cultura y su situación única.

Este tipo de crianza de los jóvenes nuevos en ministerios también encuentra su camino en todo el mundo incluso a aquellos ministerios que han existido por muchos años. Embajadores alienta a las oportunidades de aprendizaje en grupo a través de la participación en programas como campamentos, excursiones, TRECs y pasantías . Esta participación del grupo transversal proporciona ideas e inspiración para los misioneros Embajadores de fútbol para tomar de nuevo a sus propias culturas y se aplican a la labor que han sido llamados a hacer.

Ambassadors Football también busca asegurar que el ministerio local se lleve a cabo por la población local. Mientras que los misioneros pueden comenzar y poner en marcha un trabajo en otro país, el objetivo es establecer los lugareños como líderes de esas obras. Nuestro programa de TREC ( Training/Resourcing/Equipping/Churches) se diseñó específicamente para capacitar a los locales que participan en el ministerio y a los de la iglesia local sobre la forma de llevar a cabo el ministerio de fútbol.

Culturalmente centrado . Culturalmente llevado . Culturalmente eficaz.