TREC

Ofrecemos capacitación para fortalecer el corazón, la cabeza y los pies de los entrenadores

Los corazones son entrenados cuando se descubre el papel de entrenador, figura paterna y agente de cambio. Los entrenadores aprenden sobre la influencia de las acciones y las palabras y cómo producir un cambio holístico en la vida de los jugadores.

Las cabezas son entrenadas adquiriendo conocimiento acerca de, por ejemplo, Cómo desarrollar planes eficaces de coaching, entrenamiento específico para la edad y establecimiento de metas.

Pies son entrenados a través de la capacitación en el campo para desarrollar conocimientos técnicos de entrenamiento de fútbol en términos de habilidades, tácticas e inteligencia de juego.

Curso de Entrenamiento de 5 Días de Embajadores (TREC)

Nuestros cursos se han utilizado en todo el mundo por más de 15 años. Aun así, estamos continuamente adaptándolos en términos de contenido y métodos utilizados. Ofrecemos estos cursos de entrenamiento en tres niveles.

El currículo de fútbol para los diferentes niveles es el siguiente:
Nivel 1 – Técnicas fundamentales del fútbol (por ejemplo, pases, control, tiro)
Nivel 2 – Principios de ataque y defensa
Nivel 3 – Principios de ataque y defensa, centrándose en las posiciones específicas y los jugadores

Cursos de formación personalizada en el sitio.

Para escuelas, iglesias, clubes y otras entidades ofrecemos cursos de formación personalizados. Los cursos variarán en su duración (5 días, fin de semana, 1 día o sólo unas pocas horas) y temas basados en las necesidades del club, la escuela, la organización o la comunidad.

For más información, Contáctanos